Sansa toldos

En Sansa fabricamos cortinas con tejido transparente para tu protección. A diferencia del uso del metraquilato, nuestros sistemas

 con tejido pueden plegarse o recogerse facilmente ocupando muy poco espacio. La realidad es que no sabemos cuanto tiempo las necesitaremos con lo que poder estirar o recoger sin esfuerzo es muy útil. 

PANEL MÓVIL DE PROTECCIÓN TRANSPARENTE

Este panel es apilable por trozos y está fabricado con tejido transparente que permite de una forma rápida estirar o recoger según la necesidad.

A diferencia de los metra quilatos este panel es móvil, no hace falta desmontar ni recoger.

Su principal ventaja es que se pueden estirar o recoger el trozo que se necesite, incluso es posible hacer una puerta de acceso al habitáculo fácilmente

Permite confeccionarse todo trasparente o con tejido Green. Si lo desea se puede personalizar.

CORTINA TRANSPARENTE CON RULINAS

Este tipo de cortina está provista de un carril de aluminio por el cual es tejido se desliza.
Es el sistema más práctico para grandes dimensiones y una vez no se requiera, se puede plegar en los extremos. El sistema de rutinas metálicas está reforzado para garantizar una máxima duración y fiabilidad.
Permite confeccionarse todo trasparente o con tejido Green. Si lo desea se puede personalizar con serigrafía.

PANEL DESMONTABLE COLGADO DEL TECHO

Este tipo de panel queda suspendido del techo mediante unos conectores rápidos tipo mosquetón.
En caso necesario se instala en pocos minutos y una vez desmontado se puede enrollar sobre si mismo para guardar. Permite confeccionarse todo trasparente o con tejido Green. Si lo desea se puede personalizar con serigrafía.

CORTINA ENROLLABLE  CON ALTURA REGULABLE

La cortina enrollable queda fija en el techo y se puede bajar según las necesidades. Se puede accionar a cadeneta para dimisiones de hasta 300 cm y con la opción manivela o motor podemos llegar hasta los 400cm.

Permite confeccionarse todo trasparente o con tejido Green. Si lo desea se puede personalizar con serigrafía.

Toldos y cortinas Sant Cugat te ofrece ese espacio especial dónde sentirse cómodo y protegido. Tener cerca verdaderos expertos que saben lo que hacen y se preocupan por tus necesidades no tiene precio.

Toldos & Cortinas 

 

Avinguda  Lluis Companys 7

Sant Cugat del Valles

930 246 257

info@toldossantcugat.es