Ahorro energético + purificador 

En Toldos Sant Cugat disponemos de la combinación perfecta para ayudar a nuestro planeta.

Piensa por un momento.... ¿Qué es más lógico? Enfriar nuestra casa con aire acondicionado o evitar que se caliente por la acción del sol. Nuestros toldos pueden reducir hasta en 13 grados la temperatura sin consumir enérgia

Tahoma se encarga de utilizar los toldos, persiana o cortinas cuando son necesarios.

 

Un ejemplo: En verano es necesario bajar los toldos para evitar que la casa se caliente, pero en invierno es mejor recogerlos para proporcionar un calor gratuito a nuestra vivienda. Durante el frío invierno Tahoma puede bajar las persianas cuando ya este oscuro y así reducir nuestro gasto en calefacción.

Si además a nuestros toldos le incorporamos los nuevos tejidos Green conseguimos además los mejores resultados 

 

En Toldos Sant Cugat vamos más allá  con nuestro compromiso en crear un planeta mejor y si añadimos a la ecuación la motorización con Tahoma y el tejido Green conseguimos además de rebajar la temperatura hasta en 13 grados, limpiar y purificar el aire que nos rodea. En estudios realizados 4m2 de toldo eliminan la contaminación producida por un coche durante todo un año.

 

 

A tu ritmo 

Con Sansa y TaHoma®, controlar tu hogar es más cómodo, más seguro y más económico. Empieza por controlar tu toldos y cortinas,  si quieres sigue con  luces, calefacción, cancela o puerta de garaje motorizadas accionandolos desde donde quieras, dentro o fuera de casa.

 

Las soluciones de hogar conectado te hacen la vida más sencilla. Olvídate de complicaciones en el día a día gracias a este sistema sencillo y fácil de usar que se adapta a tu modo de vida.

¿Te imaginas que cuando haga mucho calor los toldos se bajen solos y se conecte al aire acondicionado o que por la noche se bajen las persianas y cortinas a cierta hora??

 

 

Confort, seguridad, ahorro de energía 

Con TaHoma® puedes estar tranquil@

Ahorro energético

Por que gastar grandes cantidades de energía cuando podemos hacer que cuando la temperatura de nuestra casa suba en verano baje automaticamente los toldos y cortinas protegiendonos así.

 

Después de una fria noche de invierno y si hace buen día podemos decirle a Tahoma que suba las cortinas y persianas para que  el sol caliente gratis nuestra casa.

 

Cuando anochece , Tahoma puedes subir las cortinas de casa para dejar entrar luz natural

 

 

TaHoma®,
tu compañero de hogar conectado

 

Evita con toldos y cortinas que tu casa se caliente en verano. Ahorraras en el consumo de aire acondicionado y ganarás en salud. Cuida de tu planeta y te lo agradecerá.

 

 

La sombra, nuestra mejor aliada...

Toldos y cortinas Sant Cugat te ofrece ese espacio especial dónde sentirse cómodo y protegido. Tener cerca verdaderos expertos que saben lo que hacen y se preocupan por tus necesidades no tiene precio.

Toldos & Cortinas 

 

Avinguda  Lluis Companys 7

Sant Cugat del Valles

930 246 257

info@toldossantcugat.es